Encuentro de Partners easyHire en Mónaco

easyhire
compartir:

Regresamos de Mónaco y Niza cargados de energía tras haber disfrutado del increíble encuentro de Partners easyHire. ¡Gracias a la hospitalidad de Sir Stelios Haji-Ioannou, easyGroup y The Stelios Philanthropic Foundation por hacerlo posible!

Los equipos de easyToolhire, easyNoleggio, easyAlquiler y easyAluguer y nuestros Partners hemos viajado de todas partes del mundo para esta conferencia. Y ha sido genial poder vernos en persona en un entorno tan inspirador. También estuvimos en conexión remota.

Unas jornadas donde hemos tratado en profundidad las oportunidades de crecimiento que brinda nuestra tecnología al sector del alquiler de maquinaria.

Los country managers de easyAlquiler, easyToolhire y easyNoleggio presentaron las claves de la digitalización que cualquier empresa de alquiler debe poner en marcha, así como la hoja de ruta para conectar con los clientes. 

Josh Nickell, ECP-SM/MI, Vicepresidente de la Asociación Americana de Alquiler nos compartió las tendencias y dinámicas del mercado de alquiler de EE.UU., datos claves para entender qué sucederá a corto plazo en Europa.

También tuvimos los lanzamientos de algunos de nuestros socios europeos, D’Avino Grandi Macchine, One Stop Hire Ltd, y MACHRENT – Aluguer de Equipamentos. Y Angelica Krystle Donati, Presidenta de Ance Giovani nos habló de los retos a los que se enfrentan las empresas de la construcción, su importante papel en la economía italiana y la oportunidad económica que ofrece.

¡Seguimos!

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve