Las 9 mejores marcas de plataformas elevadoras en España

Las 9 mejores marcas de plataformas elevadoras en España - easyAlquiler Blog
compartir:

Las plataformas elevadoras son los equipos más versátiles del mercado de maquinaria. Estas máquinas son capaces de elevar a los trabajadores, junto con sus herramientas y materiales hasta el lugar de trabajo, incluso cuando se encuentra a varios metros de altura sobre el suelo. 

La gran mayoría de las marcas que veremos a continuación están disponibles en nuestro catálogo de alquiler de plataformas elevadoras en España. Disponemos de una gran variedad de modelos, en sus distintos tipos, incluyendo las plataformas articuladas, telescópicas, de tijera, sobre camión, de mástil vertical y sobre orugas. Las plataformas elevadoras pueden ser eléctricas, diésel o híbridas y también varían en tamaño, desde las más pequeñas que pueden pasar por una puerta, hasta las más altas que alcanzan más de 50 metros sobre el nivel del suelo.

Nuestro servicio de alquiler incluye asesoramiento gratuito y sin compromisos, para que puedas elegir la plataforma elevadora que más te convenga para tu proyecto, tanto por chat, como por whatsapp o teléfono llamando al +34 900 020 771. Con sólo aportar los datos y características del trabajo que debes realizar, nuestros asesores te ayudarán a escoger la que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto y resolverán todas tus dudas. Con easyAlquiler, el alquiler es fácil y rápido, nosotros nos encargaremos de la mayoría de los trámites. 

Nuestro catálogo con las mejores marcas que incluye:

1. JLG

Su gama de productos incluye plataformas de tijera, plataformas articuladas, telescópicas y de mástil vertical, entre otros equipos de elevación.

Las plataformas de tijera JLG son ideales para aplicaciones en interiores y exteriores, con una capacidad de elevación de hasta 900 kilogramos y una altura máxima de elevación de hasta 16 metros. Las plataformas articuladas de JLG ofrecen una amplia variedad de modelos para una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo modelos eléctricos y diésel para exteriores.

Las plataformas telescópicas JLG son excelentes para trabajos en alturas extremas y cuentan con capacidades de elevación de hasta 450 kilogramos y alturas máximas de elevación de hasta 46 metros. Todas las plataformas JLG están diseñadas con la seguridad y la facilidad de uso en mente, lo que las convierte en una excelente opción para cualquier empresa que requiera equipos de elevación confiables y eficientes.

2. HALOUTTE

Desde su creación en 1881, Haulotte se ha establecido como líder en la fabricación de plataformas elevadoras. Ofrece 7 gamas diferentes : Plataformas elevadoras telescópicas (14 a 43m), plataformas articuladas diesel (hasta 16m), plataformas articuladas todo terreno o eléctricas (de 12 a 41m), plataformas push-around con altura hasta 14m, plataformas de tijera eléctrica (de 8 a 18m), plataformas todo terreno y mástiles verticales que pueden llegar a alcanzar los 10 metros.

Las plataformas elevadoras Haulotte ofrecen una amplia variedad de opciones de alimentación que incluyen diésel, eléctrico e híbrido. Además, la compañía ha integrado tecnología avanzada en sus equipos, como sistemas de control de nivelación, sensores de seguridad y sistemas de diagnóstico remoto.

3. GENIE

Genie es otra de nuestras marcas líderes en la industria de las plataformas elevadoras, que ofrece una amplia gama de soluciones de elevación seguras y eficientes para diferentes aplicaciones. La compañía cuenta con una amplia variedad de modelos, desde plataformas de tijera y telescópicas hasta plataformas articuladas y verticales, todas ellas diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria.

Las plataformas elevadoras Genie ofrecen alturas de trabajo que van desde 5 hasta 56 metros. La tecnología híbrida representa un nuevo enfoque revolucionario para las plataformas elevadoras, adaptado a la evolución actual de las necesidades en relación a elevadas prestaciones, gran eficiencia y bajas emisiones. 

Propone, por ejemplo, una solución 4×4 respetuosa con el medio ambiente, ideal para aumentar el retorno de la inversión y reducir los costes operativos, tanto en entornos de trabajo en el interior como al aire libre.

4. SKYJACK

Otra gran marca que ofrece plataformas articuladas, telescópicas, de tijera y de mástil vertical de la mejor calidad.

Las impresionantes capacidades de plataforma tijera todo terreno, presenta tracción a las cuatro ruedas simétrica cruzada, ofreciendo el par máximo a todas las ruedas para un rendimiento superior en todo terreno.

Skyjack también posee un sistema de control comprobado y confiable, que incorpora el sistema de escritura con códigos de colores y números, para hacer muy fácil detectar y solucionar problemas y reparar estas máquinas, agilizando el mantenimiento y reduciendo los costos.

5. MIEVE

Especializada en plataformas elevadoras de tijera, la empresa Mieve ofrece plataformas diseñadas para acceder a lugares en los que se requiere un espacio de trabajo amplio con gran capacidad de carga.

La plataforma elevadora de tijera autopropulsada PE-12 de EMC, por ejemplo, ofrece una altura máxima de trabajo de 12 m y cuenta con una capacidad para 4 personas y hasta un máximo de 400 kilos.

6. MANITOU

Las plataformas elevadoras Manitou son herramientas versátiles y confiables utilizadas para trabajos en altura en una variedad de entornos, desde la construcción hasta la industria de la logística. Diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad y eficiencia, estas plataformas elevadoras están equipadas con tecnología de vanguardia, como controles intuitivos y sistemas de seguridad avanzados. Los modelos incluyen desde plataformas elevadoras de tijera para trabajos en interiores, hasta plataformas telescópicas de alto alcance para trabajos en exteriores. Con su amplia gama de modelos y capacidades, las plataformas elevadoras Manitou ofrecen una solución segura y eficiente para una amplia variedad de trabajos en altura.

7. SNORKEL

Las plataformas elevadoras Snorkel son herramientas robustas y confiables utilizadas para trabajos en altura en una amplia gama de entornos, desde la construcción hasta la industria de la energía y telecomunicaciones. Diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en términos de seguridad y eficiencia, estas plataformas elevadoras cuentan con características de vanguardia, como controles intuitivos y sistemas de seguridad avanzados. Los modelos incluyen plataformas elevadoras de tijera, articuladas y telescópicas para trabajos en alturas más exigentes. Con su amplia gama de modelos y capacidades, las plataformas elevadoras Snorkel ofrecen una solución segura y confiable para una amplia variedad de trabajos en altura.

8. NIFTY

Las plataformas elevadoras NIFTY son herramientas de alta calidad y rendimiento, diseñadas para trabajos en altura en una amplia gama de entornos, desde la construcción hasta la industria de eventos y espectáculos. Estas plataformas elevadoras están equipadas con tecnología avanzada, como controles intuitivos, sistemas de seguridad y tracción en las cuatro ruedas, lo que las hace altamente maniobrables y estables. Los modelos incluyen plataformas elevadoras de tijera y telescópicas, adecuadas para trabajos en interiores y exteriores de diferentes alturas. Con su amplia gama de modelos y características avanzadas, las plataformas elevadoras NIFTY son una opción ideal para una amplia variedad de trabajos en altura.

9. NANO

Las plataformas elevadoras NANO son una opción compacta y versátil para trabajos en altura en espacios reducidos, como almacenes, pasillos estrechos y edificios con techos bajos. Estas plataformas elevadoras son fáciles de maniobrar y operar, y cuentan con características avanzadas como controles intuitivos y sistemas de seguridad, lo que las hace una opción segura y eficiente para trabajos en altura en entornos cerrados. Los modelos incluyen plataformas elevadoras de tijera y articuladas con diferentes alturas de trabajo. Con su tamaño compacto y características avanzadas, las plataformas elevadoras NANO son una solución eficiente y práctica para trabajos en altura en espacios reducidos.

Nuestras conclusiones

El mercado de plataformas elevadoras ofrece una amplia variedad de marcas y modelos que nos permite incluir en nuestro catálogo las mejores opciones para que siempre puedas contar con la máquina más adecuada para tus proyectos. 

Una empresa profesional como easyAlquiler aporta numerosos beneficios tanto al sector de la construcción como a otras industrias. Nuestro objetivo principal de simplificar el proceso de alquiler y brindar un excelente asesoramiento y asistencia al cliente, hacen que optar por el alquiler de plataformas elevadoras en España sea accesible y conveniente. 

¡Visita nuestro catálogo de plataformas elevadoras en todas nuestras regiones y descubre las mejores máquinas, disfrutando de la experiencia más easy de alquiler de maquinaria! 

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve