Bienvenido easyAlquiler ¡El alquiler de equipos simplificado!

easyAlquiler llega a España
compartir:

easyAlquiler hace que el alquiler de equipos sea simple y asequible para todos. Creado por Rentuu, especialista en tecnología basada en la nube, easyAlquiler ofrece a sus clientes una experiencia digital impecable, flanqueada por un sistema de entrega que pronto estará operativo en todo el país. Tanto empresas como particulares pueden alquilar herramientas y maquinaria con easyAlquiler, que nació con el apoyo de una familia de marcas consolidada, fiable y global: la familia easy, más conocida por easyJet.

easyAlquiler llega a España para simplificar el alquiler de maquinarias y equipos

Andrea Guzzoni, Director Ejecutivo de easyHire y Rentuu, explica: “Estamos encantados de lanzar easyAlquiler. Nuestro objetivo es simplificar el proceso de alquiler de equipos, y hacerlo asequible para todos. Nuestra tecnología de clase mundial permite que cualquier persona que trabaje en cualquier proyecto, ya sea una renovación, un cambio ambiental o cualquier otra necesidad, encuentre los equipos que necesita en un solo lugar.

Al invertir en tecnología moderna y sencilla de usar para el cliente, nos hemos asegurado de que easyAlquiler ofrece una experiencia superior, orientada al valor del producto y al cliente”.

Además, contamos con el respaldo de una marca reconocida por el 90% del mercado europeo y por el 98% del mercado británico. La fama de la marca easy favorecerá el desarrollo del proyecto, garantizando precios competitivos y una excelente relación calidad-precio ”.

Dennis Helderman, Director Comercial de easyHire, señala: “La misión de easyAlquiler es simplificar la vida de nuestros usuarios con una experiencia online sin problemas, así como brindar un servicio al cliente impecable. No importa lo que necesite: equipos de limpieza, sistemas de iluminación / refrigeración / calefacción, equipos de elevación y movimiento de mercancías, maquinaria de construcción o cualquier otra herramienta. Queremos que easyAlquiler se convierta en el principal punto de referencia.

EasyAlquiler tiene una amplia gama de equipos y maquinaria de alquiler que pueden enviarse fácilmente a cualquier dirección, independientemente de la ubicación, o recogerse de forma presencial. Dentro de nuestra red, contamos con personal competente, siempre dispuesto a orientarle hacia el equipo que mejor se adapte a sus necesidades ”.

Quiénes somos

La marca easy, fundada por Sir Stelios Haji-ioannou, se lanzó en 1995 con el vuelo inaugural de una aerolínea que ofrece viajes económicos por Europa: easyJet. 25 años después, la compañía transformó la forma en que las personas viajan y, en la actualidad, easyJet PLC es una de las aerolíneas más grandes de Europa con una flota de 323 aviones que transportan a más de 88,5 millones de pasajeros al año (2018).

easyAlquiler se creó en asociación con Rentuu, que opera una plataforma de tecnología global basada en la nube de rápido crecimiento y una red de franquicias para la industria de alquiler de equipos. De esta manera, la marca base puede llegar a un gran número de nuevos clientes en una variedad de nuevos mercados. El propósito de la marca easy siempre ha sido invertir en tecnología y servicio al cliente, con el fin de proporcionar a cada cliente una experiencia de máxima calidad: de ahí la empresa conjunta con Rentuu, para traer un nuevo servicio a España y al mercado internacional. ¡Simplificando el proceso de alquiler de maquinaria y más!

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve