easyAlquiler amplía su cobertura a Andalucía de la mano del Grupo Lozano

Seguimos con nuestra expansión en España ampliando nuestra cobertura a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Con este paso, más del 80% de españoles pueden ya alquilar de forma fácil y rápida, desde su dispositivo móvil, un amplio abanico de maquinaria.

grupo lozano
compartir:


Plataformas Lozano, S.L. se constituye en 1991, como actividad complementaria a la de la empresa familiar Grúas Lozano S.A., fundada en Sevilla en 1959 y por tanto con un largo recorrido e implantación en el territorio. Dedicándose al alquiler de plataformas elevadoras móviles para personal (PEMP), camiones auto-cargantes y góndolas, la empresa dispone de un equipo de profesionales altamente formados para solucionar cualquier necesidad en materia de elevación de personas.

Con 10 delegaciones en territorio andaluz, Plataformas Lozano llega a todos los rincones de la comunidad, dando un servicio rápido, cercano y eficaz; gracias también a su amplio parque de maquinaria con elevadores de todo tipo y tamaño para cualquier casuística. Además, la empresa tiene un fuerte compromiso con la formación y la seguridad en el uso de PEMP’s, estando homologada por IPAF y ANAPAT como empresa formadora para certificar el uso del manejo de plataformas.

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve