La mejor maquinaria para trabajos verticales en Valencia

maquinaria para trabajos verticales
compartir:

¿Debes realizar tareas en altura en áreas muy estrechas o confinadas? 

¿Los trabajos requieren un alto nivel de movilidad o incluso de rotar cuando los operadores están elevados?

Entonces estás en el artículo correcto para conocer las opciones en maquinaria que te ayudará a realizar los trabajos verticales con la mayor eficiencia y seguridad.

Desde la limpieza hasta el mantenimiento general y la preparación de pedidos en un almacén logístico, los trabajos verticales en altura son tareas muy comunes que requieren de maquinaria específicamente diseñada para ayudar a cumplir con las regulaciones de trabajo en altura y proporcionar los medios de acceso seguros. 

¿Qué equipos son usualmente alquilados para los trabajos verticales?

En el mercado del alquiler de plataformas elevadoras en Valencia, existe una extensa variedad de maquinaria disponible para realizar trabajos en altura de distintas índoles y en los más diversos contextos; hay una gran oferta y una gran cantidad de puntos con stock, puesto que la Comunidad Valenciana, y más concretamente Valencia, es una de las regiones con mayor población y actividad económica de España. 

En particular, cuando se trata de tareas verticales los elevadores de mástil vertical desempeñan un papel crucial para proporcionar maniobrabilidad y seguridad en prácticamente todos los sectores.

Ingeniosamente diseñados para uso en interiores y exteriores, reemplazando la necesidad de escaleras y escalones, los elevadores de mástil vertical son compactos y livianos, fáciles de maniobrar a través de puertas, elevadores de pasajeros y pasillos estrechos.

Su mecanismo permite la elevación gracias a un mástil telescópico que solo se mueve en dirección vertical y que puede alcanzar una altura de trabajo de entre 5 y 10 metros. 

Si bien son similares a los elevadores de tijera, los elevadores de mástil vertical utilizan un mástil telescópico que ocupa menos espacio que otras plataformas elevadoras y vienen equipados con extensiones de plataforma que se extienden más allá de la base del vehículo.

Muchos modelos están equipados con un radio de giro de cero grados, proporcionando una gran versatilidad en las maniobras óptimas para lugares estrechos.

Cuando cuentas con un elevador de mástil vertical, ninguna tarea está fuera de tu alcance. Este tipo de plataforma elevadora tiene ciertos beneficios que otras no pueden brindar. Su diseño de estructura muy compacta adopta aleaciones de aluminio ligeras pero resistentes que mantienen el trabajo aéreo estable y seguro. Cuando no está en uso, el elevador se puede retraer al tamaño mínimo, ocupando solo un pequeño espacio ahorrando espacio de almacenamiento. 

Qué máquinas son las más recomendadas

El alquiler de plataformas elevadoras y otros dispositivos de la mano de easyAlquiler es fácil y sencillo. El asesoramiento forma parte de nuestro competente servicio y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda sobre la máquina que necesitas para realizar tus proyectos. 

En la Comunidad Valenciana, easyAlquiler cuenta con varias opciones de plataformas elevadoras verticales entre las que podemos recomendar: 

Genie GR-26J

El brazo vertical Genie GR-26J es una máquina que cuenta con un plumín giratorio de 140º que ofrece capacidad de alcance para realizar prácticamente cualquier trabajo, permitiendo un rango de movimiento excepcional y un posicionamiento preciso. Estas capacidades, combinadas con los eficientes motores eléctricos y un reducido radio de giro interior, hacen del Genie Runabout GR-26J la solución ideal para tareas en entornos de trabajo congestionados y de difícil acceso.

Imagen: https://www.genielift.com/

JLG Nano 830P

Los elevadores verticales de trabajo Nano 830P están diseñados para ser una alternativa eléctrica simple, rápida y segura a una torre de andamio portátil, un podio o una escalera de mano, para sitios de construcción internos y aplicaciones de mantenimiento. Se puede utilizar para tareas en las que las que se requerían las torres de andamios que antes eran portátiles y se montaban sobre ruedas.

Tienen una capacidad máxima de 485 KG y alcanzan una altura de trabajo de 4,5 metros.

Imagen: https://www.jlg.com/es

Haulotte Star10

La plataforma elevadora de mástil vertical Haulotte Star10 es una unidad muy demandada para tareas interiores y exteriores, ya que ofrece un radio de giro estrecho y fácil acceso a espacios pequeños. Con una anchura de 1 m, es la plataforma elevadora perfecta para espacios reducidos y para trabajos de limpieza, mantenimiento y reparación, así como para los almacenes y centros logísticos.

Equipada con una alarma de movimiento, una baliza intermitente y un sistema anti-atrapamiento, pudiendo alcanzar una altura de trabajo de 10 m y una rotación de 360º, la Haulotte Star10 brinda a los usuarios versatilidad cuando se trata de trabajos de interior. 

Imagen: https://www.haulotte.es

Conclusiones

Los trabajos verticales requieren de equipos de elevación que se adapten a las condiciones más específicas del lugar y capacidades requeridas. 

Contar con una plataforma de mástil vertical te permitirá realizar los trabajos con un alto nivel de eficiencia y seguridad. Aunque un elevador de mástil vertical suele ser la más pequeña de las plataformas aéreas de trabajo que encontrarás en el mercado, también es la más versátil.

En easyAlquiler podrás alquilar la mejor maquinaria para trabajos verticales y, al mismo tiempo, contar con un servicio 360º que garantizará la fluidez de tus proyectos. Desde el asesoramiento a la hora de elegir la máquina más adecuada hasta el servicio de atención permanente que te acompañará hasta el final del alquiler, easyAlquiler permite una experiencia fácil y rápida que puedes resolver en unos pocos clics. 

Encuentra tu plataforma elevadora vertical en Comunidad Valenciana y haz que tus trabajos verticales se realicen del modo easy, con easyAlquiler.

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve