¡Uping se une a la familia easyAlquiler!

Foto equipo Uping - easyAlquiler blog
compartir:

Uping, empresa especializada en el alquiler y venta de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP) y otros productos y servicios relacionados, cuenta con más de 25 años de experiencia, más de 500 personas, un amplio equipo de profesionales y una fuerte implantación en Cataluña. Actualmente forma parte también del grupo Acces Industrie. Con su incorporación a la familia de easyAlquiler potencia si cabe aún más el e-business  y asume la representación de la marca easy en Cataluña para las categorías en las que opera.

Por su parte, easyAlquiler, la marca española de la compañía easyHire, que a su vez forma parte del grupo easyGroup al igual que marcas tan reconocidas como easyJet, continúa con su expansión reforzando su presencia a nivel nacional con este nuevo socio. 

easyAlquiler opera una plataforma digital global con el objetivo de simplificar el alquiler de equipos y maquinaria industrial. Para los alquiladores, ofrece una solución sencilla para expandir su negocio al mundo online, con un producto llave en mano que incluye tecnología y asesoramiento, y la posibilidad de explotar la marca easy en exclusiva dentro de su región y categoría.

La alianza entre ambas empresas representa un paso adelante para Uping en el alquiler online, potenciando su presencia en el mundo digital y la continuación del asentamiento del proyecto easyHire, a través de su marca easyAlquiler, dentro del mercado español.

Victor Cebrecos

Según declaraciones de Victor Cebrecos, Director General de Uping Acces S.L.: “La alianza con easyAlquiler representa para nosotros una decisión estratégica con el objetivo de fortalecer nuestra presencia digital y ampliar nuestro negocio de e-business a través de esta plataforma y reconocida marca. Estamos realmente esperanzados y creemos firmemente que este proyecto será positivo.

Andrea Guzzoni

En opinión de Andrea Guzzoni, Fundador y CEO del grupo easyHire que opera, entre otras la marca easyAlquiler en Europa: “El sector del alquiler de maquinaria todavía no está al nivel de digitalización de otros sectores, pero las señales son inequívocas: las búsquedas online crecen mes a mes, las inversiones aumentan y nuestros socios actuales consiguen buenos resultados en distintos países de Europa; reforzando todo ello nuestro proyecto y nuestra propuesta de valor. La incorporación de Uping es un paso importante para la implantación del proyecto en España”.

En palabras de Roger Soto, Country Manager Iberia del grupo easyHire y máximo responsable de easyAlquiler: “Es un placer dar la bienvenida a Uping a la familia easyAlquiler. Uno de nuestros pilares fundamentales es ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios, para lo que es imprescindible contar con socios de reconocido prestigio y trayectoria, algo que sin duda encontramos en Uping. Quiero agradecer a Victor y a todo su equipo la confianza en nuestro proyecto, y estamos convencidos de que juntos conseguiremos grandes resultados”.

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve