easyAluguer llega a Portugal como parte de la expansión de easyHire

easyaluguer-2
compartir:

easyHire sigue celebrando su crecimiento en toda Europa y su compromiso en ayudar a digitalizar el sector industrial con la mejor tecnología y partners. Después de lograr el 90% de cobertura con easyAlquiler en toda España, ahora nace easyAluguer para ofrecer el mayor ecommerce de alquiler de maquinaria y equipos a todo Portugal.

El compromiso de easyAlquiler y easyAluguer es ofrecer un servicio de alquiler de maquinaria de construcción de forma 100% personalizada, fácil y asequible para el cliente final. Para ello, trabajan con socios regionales, compañías de referencia en el sector por su servicio de calidad y entrega óptima del equipo alquilado en la dirección deseada.

MACHRENT, el socio de easyAluguer en Portugal

MACHRENT se ha convertido en el mayor líder de la industria de alquiler de equipos en Portugal y Mozambique. Fundada en 2007 y con capital 100% portugués, cuenta con gran reconocimiento de sus clientes y socios por grado de satisfacción y la innovación que ofrecen. Como resultado de la calidad de su trabajo, MACHRENT fue galardonada con el prestigioso Premio Cinco Estrellas en 2020, 2022 y también en 2023.

La compañía trabaja con proximidad y cuenta con una sólida y diversa red que incluye empresas de construcción, industria, entidades gubernamentales, agricultura, eventos y otros proveedores de servicios.

La mayor parte de su flota está distribuida en 7 familias: Plataformas Elevadoras, Manipulación de Mercancías, Movimiento de Tierras, Compactación, Espacios Verdes, Producción de Energía y Agricultura en una flota de más de 2500 equipos y con más de 250 modelos, proporcionando acceso a los recursos más adecuados disponibles en el mercado: equipos, personas, formación certificada, asistencia técnica y soporte en campo.

Con 5 delegaciones en Portugal (Lisboa, Porto, Pombal, Beja y Algarve) y 2 delegaciones en Mozambique (Maputo y Pemba), MACHRENT responde en todo el territorio nacional de cada país y proporciona una asistencia técnica eficaz y eficiente, en taller o in situ, disponible 24 horas al día / 7 días a la semana.

El compromiso de MACHRENT en la capacitación técnica del sector industrial y su compromiso con la reducción de la huella de carbono

La Academia de Formación MACHRENT es una institución líder en el sector industrial que se dedica a capacitar y formar personas en materia de seguridad y habilidades técnicas. Su compromiso con la excelencia en el servicio y la reducción de la huella de carbono es una de las principales razones por las cuales ha logrado posicionarse como una de las academias más reconocidas del mercado del alquiler de maquinarias en Portugal.

La seguridad es una prioridad en el sector industrial y la Academia de Formación MACHRENT  lo sabe. Por esta razón, ha diseñado un amplio catálogo de cursos y programas de capacitación que garantizan la seguridad de las personas en todo momento. Desde el uso correcto de maquinaria pesada hasta la prevención de accidentes laborales, los cursos de la academia están enfocados en ofrecer conocimientos prácticos y útiles para el día a día en el trabajo.

Pero la Academia de Formación MACHRENT no solo se enfoca en la seguridad, también está comprometida con la reducción de la huella de carbono en el negocio del alquiler de maquinarias. La empresa ha implementado medidas para minimizar su impacto en el medio ambiente, tales como el uso de maquinarias más eficientes y amigables con el entorno, y la optimización de procesos que reduzcan el impacto en el ambiente.

En resumen, MACHRENT es una institución comprometida con la seguridad y la capacitación de personas en el sector industrial, y con la reducción de la huella de carbono en el negocio del alquiler de maquinarias. Su enfoque práctico y su compromiso con la excelencia en el servicio y el ambiente en una de las empresas más destacadas del mercado.

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve