Las marcas de plataformas elevadoras más demandadas en Valencia

Las marcas de plataformas elevadoras más demandadas en Valencia - easyAlquiler Blog
compartir:

¿Necesitas realizar tareas en altura con seguridad y eficiencia? Si te encuentras en Valencia, aquí te contaremos sobre las opciones que easyAlquiler te ofrece en lo que al alquiler de plataformas elevadoras se refiere.

Las plataformas aéreas son máquinas fundamentalmente versátiles que se utilizan para levantar y desplazar personas, herramientas o materiales hasta una posición de trabajo cuando ésta se encuentra en áreas inaccesibles en altura.

En el mercado del alquiler de plataformas elevadoras en Valencia puedes encontrar una amplia variedad de tipos y modelos: articuladas, de tijeras, telescópicas o sobre camión. De hecho, en Valencia, el alquiler de maquinaria de construcción no ha parado de crecer en los últimos años.

A pesar del gran número de variantes de plataformas aéreas existentes, todas tienen tres características en común: 

  • pueden alcanzar alturas de trabajo muy elevadas
  • son fáciles de maniobrar 
  • permiten trabajar con eficiencia y seguridad en altura

Para decidir cuál podría ser la que necesitas, te recomendamos que también le eches un ojo a nuestra guía sobre plataformas aéreas.

Las marcas de plataformas elevadoras más demandadas en Valencia

Genie

Las plataformas elevadoras Genie, incluyen plataformas telescópicas, plataformas articuladas, plataformas de tijera, telescópicas y elevadores verticales, entre otras.

También encontrará información sobre nuestros equipos auxiliares, incluyendo nuestra amplia gama de opciones y accesorios, diseñados para aumentar la productividad del operario.

Esta marca ofrece la tecnología híbrida que representa un nuevo enfoque revolucionario para las plataformas elevadoras, adaptado a la evolución actual de las necesidades en relación a elevadas prestaciones, gran eficiencia y bajas emisiones. Propone una solución 4×4 respetuosa con el medio ambiente, ideal para aumentar el retorno de la inversión y reducir los costes operativos, tanto en entornos de trabajo en el interior como al aire libre.

JLG

Las plataformas elevadoras articuladas diésel de JLG proporcionan el alcance extra que se necesita para trabajar sorteando obstáculos en el lugar de trabajo. Ofrecen un alcance excepcional, una gran capacidad, unas prestaciones versátiles y un mantenimiento más sencillo. 

Por su parte, la línea de plataformas eléctricas de JLG se caracteriza por un tiempo de funcionamiento más prolongado, una mayor operatividad y una mayor productividad. Estas máquinas están específicamente diseñadas para menos servicios programados, un área de trabajo más silenciosa, una menor dependencia de aceites hidráulicos y cero emisiones.

Haulotte

Desde su creación en 1881, Haulotte se ha establecido como líder en la fabricación de plataformas elevadoras. Ofrece 7 gamas diferentes : Plataformas elevadoras telescópicas (14 a 43m), plataformas articuladas diesel (hasta 16m), plataformas articuladas todo terreno o eléctricas (de 12 a 41m), plataformas push-around con altura hasta 14m, plataformas de tijera eléctrica (de 8 a 18m), plataformas todo terreno y mástiles verticales que pueden llegar a alcanzar los 10 metros.

Mieve

La empresa Mieve ofrece plataformas elevadoras de tijera diseñadas para acceder a lugares en los que se requiere un espacio de trabajo amplio con gran capacidad de carga.

La plataforma elevadora de tijera autopropulsada PE-12 de EMC, por ejemplo, ofrece una altura máxima de trabajo de 12 m y cuenta con una capacidad para 4 personas y hasta un máximo de 400 kilos.

¿Por qué el alquiler de plataformas elevadoras es la mejor opción para las empresas valencianas?

Vemos en Valencia, así como en el resto de España y Europa, una creciente preferencia por el alquiler de maquinarias y equipos, sobre la compra por parte de las empresas de construcción y otros sectores. Las consecuencias de los efectos de la crisis económica desatada tras la pandemia han enfatizado la necesidad de buscar opciones que permitan y aceleren el crecimiento del mercado global. 

Son muchas las ventajas que ofrece el alquiler de plataformas elevadoras: 

Las empresas valencianas podrán beneficiarse de estas ventajas, entre otras más, optando por el alquiler de plataformas elevadoras con una empresa profesional como easyAlquiler:

  • La eliminación de costes adicionales: No podemos hablar de alquiler de equipos sin mencionar su ventaja económica frente a la compra. El presupuesto que recibirás ya incluye todos los gastos y cargos en los que tendrás que incurrir durante la duración del proyecto y, por lo tanto, no tendrás gastos inesperados. Puedes despreocuparte por el mantenimiento o las reparaciones, y además disfrutarás de una adecuada cobertura de seguro por cualquier daño ocasionado durante el trabajo.
  • Presupuesto personalizable: Con el alquiler puedes adaptar el coste final de acuerdo a tus necesidades concretas. Pagará solo por los días de uso real y solo por el período previsto para completar el trabajo.
  • Controles periódicos por expertos: Uno de los aspectos más innovadores de las empresas profesionales de alquiler es la evaluación de los equipos realizada por los expertos. La maquinaria se comprueba después de cada alquiler, precisamente para garantizar siempre la mayor fiabilidad y el mejor rendimiento.
  • Equipos con tecnología de punta: Con el alquiler se elimina el riesgo de comprar un equipo nuevo que quedará obsoleto en poco tiempo. Con easyAlquiler no solo tendrás una amplia selección de equipos de última generación, sino que además, nuestro catálogo se actualiza constantemente con la incorporación de modelos con tecnología de punta.
  • Asistencia continua: Nuestro equipo está siempre a tu completa disposición. La facilidad del servicio de alquiler también está garantizada por esto, no necesitas ser un experto para pedir prestado un determinado equipo ya que puedes recibir un asesoramiento integral desde antes del alquiler y un seguimiento 360º hasta el final del contrato.

Conclusiones

Contar con la presencia de una empresa profesional como easyAlquiler en la Comunidad Valenciana aporta grandes beneficios al sector de la construcción así como a otras industrias. 

La simplificación del proceso de alquiler, objetivo primordial de easyAlquiler, así como un asesoramiento y asistencia al cliente de excelente calidad, hacen que optar por el alquiler de equipos en Valencia sea fácil, accesible y mucho más conveniente. 
Busca en nuestro catálogo las mejores opciones de plataformas elevadoras en Valencia y disfruta de la garantía y el servicio competente de una empresa que opera con el apoyo del grupo easy.

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve