Mejores marcas de carretillas elevadoras en Galicia

Mejores marcas de carretillas elevadoras en Galicia - easyAlquiler Blog
compartir:

Si tu proyecto requiere realizar tareas que involucran levantar, trasladar y apilar materiales, aquí te contaremos sobre las mejores máquinas que te ayudarán a lograrlo de manera segura y eficiente.

Las carretillas elevadoras o “toros”, como se conocen en España, son vehículos industriales pequeños, diseñados con dos horquillas en la parte delantera, un contrapeso en la parte trasera y tres o cuatro ruedas. Las horquillas pueden subir y bajar, permitiendo levantar, transportar y apilar cargas. 

Son equipos muy versátiles y eficientes capaces de navegar por espacios reducidos que satisfacen las necesidades de diversas industrias incluidos los almacenes y otros grandes centros de logística para el transporte de materiales y mercancías, llegando a lugares a los que otros vehículos no pueden acceder. 

Las carretillas funcionan con baterías eléctricas o motores de combustión. Con su gran radio de giro y su diseño versátil, las carretillas elevadoras contrapesadas se pueden operar tanto en exteriores como en interiores en espacios lisos, planos y abiertos. Algunas carretillas elevadoras permiten que los operadores se sienten mientras conducen y operan la máquina, mientras que otras requieren que el operador esté de pie.
Contar con esta maquinaria es fácil gracias a plataformas como easyAlquiler, que permiten alquilar carretillas elevadoras (y otros tipos de maquinaria) en cuestión de unos pocos clics, además, dispone de una gran variedad de equipos especialmente diseñados para cumplir con las más desafiantes tareas de carga en múltiples entornos de trabajo.

Marcas de carretillas elevadoras más demandadas en Galicia

En easyAlquiler nos preocupamos por disponer de una variedad importante de carretillas elevadoras en alquiler y, en Galicia, contamos con algunas de las marcas más demandadas. Entre ellas encontrarás:

Baoli

Las carretillas Baoli proponen versiones diésel y eléctricas para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes. 

Las carretillas elevadoras eléctricas de 4 ruedas de la serie KBE con alimentación de 48V, por ejemplo, garantizan productividad y economía de uso junto con una gran robustez y fiabilidad.

Utiliza componentes electrónicos de primera clase, pudiéndose parametrizar las principales funciones de conducción y están equipadas con un sistema de reducción de velocidad en curva. El conductor puede elegir directamente entre los distintos niveles de rendimiento a través de la pantalla, por ejemplo, seleccionando un perfil de rendimiento reducido para un manejo más delicado y un perfil más agresivo para el manejo en el patio.

Se garantiza una excelente visibilidad en todas las direcciones de conducción. El diseño es realmente simple y asegura un acceso óptimo a todos los componentes para una máxima eficiencia durante el mantenimiento.

STILL

Las carretillas elevadoras de STILL ofrecen más potencia, un mayor dinamismo y precisión en las tareas. 

La nueva generación de la carretilla eléctrica RX 20 es la más vendida y, sin dudas, es la mejor que STILL ha desarrollado hasta ahora. El portento de energía RX 20 es tan potente como ágil, para transportar rápidamente al operario y la mercancía hasta donde sea necesario. 

La buena visibilidad y la cómoda cabina del conductor permiten trabajar con gran precisión así como de manera continua, gracias a la más amplia gama de variantes de batería.

Manitou

Manitou es el inventor de la primera carretilla elevadora todoterreno y ofrece carretillas elevadoras altamente eficientes al mercado de la manipulación de materiales, respondiendo a las exigencias de todos los sectores industriales, pero también de los profesionales de la agricultura y la construcción.

La carretilla todoterreno MC 18-4, por ejemplo, tiene una capacidad de 1800 kg y garantiza comodidad, versatilidad y seguridad en las tareas.

En estas carretillas es posible conectar y desconectar el eje trasero fácilmente con el botón “Switch” en el tablero. Permite alcanzar los 25 km/h con tracción en dos ruedas o manejar las cargas en todo tipo de terreno con tracción en las cuatro ruedas. 

Su altura libre al suelo de 30 cm optimiza el paso de la carretera a los cultivos. En versión buggy y equipado con un mástil triplex de elevación libre, el MC 18-4 podrá moverse en lugares estrechos gracias a su altura total de menos de 2 metros. 

Beneficios de alquilar carretillas elevadoras en Galicia

Las ventajas del alquiler de maquinaria son numerosas y en Galicia puedes contar con el servicio profesional de easyAlquiler que garantiza que obtengas los mayores beneficios.

Los procesos simplificados gracias a la digitalización, el asesoramiento previo al alquiler y la asistencia permanente a lo largo del contrato, son algunos de los beneficios que te ofrece esta empresa líder del sector.

El alquiler en Galicia se puede realizar en unos pocos clics, desde cualquier dispositivo y a todo momento sin necesidad de ir a las oficinas del alquilador. Solo tienes que elegir tu producto, reservar las fechas y decidir si quieres retirarlo de nuestras delegaciones o prefieres que lo enviemos al lugar de trabajo. 

A los beneficios que ofrece el alquiler con easyAlquiler, contar con estos equipos en tus proyectos garantizará estos dos aspectos:

La seguridad

cuerdas, cables y poleas para mover cajas, cajas y objetos pesados. Este sistema era muy peligroso y la seguridad de los trabajadores aumentó considerablemente tras la introducción de las carretillas elevadoras. Los trabajadores están capacitados para operar las carretillas elevadoras, que están diseñadas para recoger y trasladar objetos pesados.

La maniobrabilidad y capacidad de carga

Los toros elevadores son de las maquinarias más pequeñas que se pueden conducir. Son lo suficientemente compactos para caber en áreas relativamente pequeñas y son fáciles de maniobrar para girar en varias direcciones. 

Aguantan cargas pesadas que ningún grupo de personas podría soportar por sí misma. Ahorra además horas de trabajo pues se traslada un peso considerable de una sola vez en lugar de ir dividiendo el contenido de los palés por partes o secciones. Dependiendo del equipo, pueden manejar cargas desde 1 a 15 toneladas.

La expansión de easyAlquiler en Galicia

Siguiendo con una tendencia global de los últimos 20 años, el alquiler de maquinaria y equipamiento ha recibido un gran impulso en Galicia. 

En particular, las condiciones económicas que vivimos tras la pandemia, ha acelerado el crecimiento del sector, aumentando la demanda que, a su vez, propició que las empresas de alquiler cuenten con parques más extensos y variados para poder satisfacer las necesidades de una economía en recuperación.

easyAlquiler llega a Galicia con el objetivo de ofrecer un servicio de alquiler simple, cómodo y eficiente, comprometiéndose con las diversas etapas del proceso desde el asesoramiento previo a la elección del equipo hasta un servicio de asistencia ágil y competente a lo largo del contrato.

Con todos estos beneficios, no es extraño que una empresa de calidad se expanda en un mercado que requiere de la innovación y profesionalidad que easyAlquiler puede aportar.

Conclusiones

Las carretillas elevadoras son vehículos imprescindibles a la hora de realizar tareas que implican levantar, trasladar y apilar material, ya sea para los almacenes logísticos, como en el sector de la construcción, la industria y la agricultura.

La gran variedad de características y prestaciones de estos equipos hacen que siempre puedas encontrar el más apropiado para tus necesidades. Ante la duda de cuál debes alquilar, siempre podrás contar con nuestro equipo de asesores que estarán dispuestos a ayudarte a elegir la carretilla elevadora más conveniente para tu proyecto.

Descubre nuestro catálogo de carretillas elevadoras en Galicia, elige la tuya y accede a numerosos beneficios a lo largo del alquiler que te permitirán realizar tus tareas de manera segura, eficiente y rentable.

¡El alquiler de maquinarias nunca fue tan fácil como con easyAlquiler!

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve